Bienvenidos a mi blog dedicado a la escala N y a los módulos T-Trak.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Mis mini módulos T-Trak 001

Como tenia que cambiar el mobiliario de casa, no me quedo otra solución que adaptar mis módulos T-Track al nuevo mobiliario.
Para esto me base en los módulos de la pagina japonesa Popoya http://space.geocities.jp/popoya2008/menu.html
El culpable de la adaptación:

Tuve que recortar los módulos para adaptarlos al armario.
Los módulos mini T-Track japoneses son de 15cm de profundidad, los míos son de 13cm de profundidad y misma longitud que los japoneses y sus hermanos grandes T-Track (310mm y 620mm) para que me cogieran dos planos en vez de uno; el único que cambia de ancho es el modulo de la estación.
Los módulos recortados y adaptados al mobiliario.


De arriba a bajo:
Primera balda: un modulo de 620mm plano, un modulo de 620mm con túnel, un modulo de 310mm, un modulo de 310mm con túnel.
Segunda balda: modulo de la estación con dos vías.
Tercera balda: un modulo de 620mm con desvió y curva, un modulo de 310 mm con desvió, un modulo de 310mm.
Cuarta Balda: cuatro módulos curvos de radio 216mm que los cambiare por cuatro módulos de radio 249mm para que me pase el TER de Mabar y otras posibles adquisiciones del futuro. En la caja marrón esta el mando digital y transformadores, detrás el balastro para poner a las vías.

Todos los módulos montados:


Tan pronto vaya decorando los módulos y realice el cambio de los curvos los iré añadiendo al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario