Bienvenidos a mi blog dedicado a la escala N y a los módulos T-Trak.

sábado, 13 de octubre de 2012

Mis modulos T-Trak I

Mi maqueta modular T-Trak es un ovalo, de momento, con dos modulos de medida especial que representan una estacion y los demas modulos son de decoracion sencilla. En uno representare un paso a nivel y en el otro un cargadero de animales.


Esta compuesta por un modulo curvo doble, dos módulos curvos sencillos, dos módulos rectos dobles de 618 x 300 mm y dos modulos rectos dobles especiales de 618 x 350 mm. La tengo que poner en el suelo, no puedo hacer nada mas.... de momento.

La maqueta la puedo realizar mas sencilla si la quiero poner encima de la mesa del comedor y poder hacer pruebas de material, quitarme el mono o lo que se tercie, que por esto es un hobby.






Encima de la mesa del comedor de 130 x 90 cm, siempre y cuando la autoridad domestica me lo permite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario